Publicado el
19 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zingara Swimwear se refuerza en Jalisco

Publicado el
19 oct. 2019

Zingara Swimwear, la firma de trajes de baño, accesorios y complementos de playa suma presencia en el occidente del país con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dentro del complejo Punto Sur, que celebrará su inauguración oficial en Tlajomulco de Zúñiga el próximo 26 de octubre. 


Zingara Swimwear se refuerza en Jalisco - Facebook Zingara Swimwear



Según ha dado a conocer este 17 de octubre el shopping jalisciense a través de sus redes sociales, la enseña especializada en moda de playa se ha sumado a su oferta comercial con un exclusivo establecimiento ubicado en la planta baja. Dentro de la tienda, las seguidoras de Zingara Swimwear podrán acceder a una extensa propuesta en trajes de baño, calzado y bolsos, entre otras piezas.

Además de Punto Sur, la marca con 30 años de historia se encuentra presente en otros dos complejos de la ZMG, se trata de Galerías y Andares, ambos concentrados en el municipio de Zapopan.

A nivel nacional, Zingara Swimwear  extiende su propuesta de moda de playa en cerca de 50 establecimientos tanto propios como franquicias ubicados en ciudades como Puerto Vallarta, Cancún, Mérida, Monterrey, Playa del Carmen y la capital del país, por mencionar algunas. También cuenta con su propia tienda online de cobertura nacional e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.