Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zegna eleva sus previsiones anuales y se convierte en patrocinador del Real Madrid

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 ago. 2022

El grupo de moda italiano Ermenegildo Zegna elevó el viernes sus previsiones para todo el año tras anunciar un aumento de su facturación semestral. El grupo familiar, que controla la marca italiana de moda masculina de lujo Zegna y la marca estadounidense Thom Browne, ha dicho que los ingresos aumentaron un 21 % hasta los 729 millones de euros durante los primeros seis meses de 2022, mientras que el EBIT ajustado aumentó un 24 % hasta los 82,7 millones de euros.


La firma italiana y el club español firman un acuerdo - Zegna


La empresa, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado que espera que el crecimiento de los ingresos se sitúe en torno al 15 %, frente a una previsión anterior de poco más del 10 %. También espera una "sólida mejora" del beneficio ajustado antes de intereses e impuestos (EBIT), mientras que antes solo mencionaba una mejora.

"Aunque nuestros resultados actuales son sólidos e incluyen un saludable repunte en la región de la China, las previsiones geopolíticas y económicas en todo el mundo siguen siendo inciertas", señaló el presidente y CEO de Ermenegildo Zegna en un comunicado.

"Estoy seguro de que seguiremos por el buen camino al tiempo que ejecutamos nuestra estrategia para alcanzar nuestra nueva previsión para 2022", añadió.

En términos de visibilidad, Zegna anunció la semana pasada un acuerdo de colaboración comercial con el Real Madrid. Esto convierte a la marca de lujo italiana en el "patrocinador oficial del Real Madrid para ropa de lujo durante los viajes y estará vigente hasta la temporada 2022/2023. En cuanto la ocasión lo requiera, los primeros equipos de fútbol y baloncesto lucirán los magníficos trajes diseñados por Zegna".

El acuerdo se celebrará el 30 de septiembre en Madrid con un acto en el que se presentarán las prendas diseñadas por los equipos de Zegna para los actuales campeones de Europa de fútbol. Algunas de las piezas de la colección también estarán disponibles en tiendas seleccionadas Zegna de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.