Publicado el
31 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara y Oysho eliminarán los tickets de papel para sus pedidos online

Publicado el
31 ene. 2017

Inditex vuelve a introducir una novedad en su negocio digital. A partir de ahora todos los pedidos hechos en las tiendas online de Zara y Oysho incorporarán un sistema de facturación electrónica a través de la eliminación del ticket de compra.

Oyhso y Zara eliminan los tickets de papel de sus pedidos online - Oysho


Según ha informado la compañía, en el nuevo proceso, los tickets de compra se enviarán por correo electrónico a los usuarios y pasarán a ser guardados automáticamente en la sección 'mis pedidos' de la cuenta personal del cliente en la plataforma.
 
El sistema 'paperless' ('sin papel' en inglés) pretende afianzar en la cadena el desarrollo digital que hace pocos meses el grupo gallego inauguró con la aplicación Wallet para facilitar el pago a través de dispositivo móvil.

Así, el nuevo sistema permitirá gestionar de forma integral todos los tickets y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente teniendo en cuenta factores de seguridad e impacto medioambiental. 

La intención de Inditex es que el cambio permita reducir un alto porcentaje del papel distribuido en sus puntos de venta y avanzar en la digitalización de todos los principales procesos de compra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución