
Alicia Mares
3 sept. 2020
Zara se renueva en Guadalajara

Alicia Mares
3 sept. 2020
Zara, la marca más importante del Grupo Inditex, cambia de piel en la Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente dentro del centro comercial Galerías, donde ha emprendido un proyecto de renovación y expansión que concluye este mes de septiembre.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de Zara sumó 250 metros cuadrados y presenta una distribución mucho más amplia y mayor iluminación. En total, la tienda cuenta a partir de ahora con 1650 metros cuadrados de superficie y despliega las propuestas femeninas, masculinas e infantiles de la cadena de moda española.
Este es el segundo movimiento estratégico que realiza Inditex dentro de Galerías en los últimos meses. Previamente, y tal como dio a conocer este medio, mudó su local de Oysho a un establecimiento mucho más amplio justo donde previamente se encontraba Mango, que abandonó el shopping hace algunos años. Es precisamente el espacio que dejó Oysho el que fue absorbido por la nueva mega tienda de Zara.
Dentro de Galerías, además de Oysho y Zara, el gigante español también se encuentra presente a través de sus marcas Pull & Bear, Stradivarius y Bershka, siendo esta la última firma del grupo que aterrizó en el complejo en noviembre de 2018 bajo el concepto "Stage", que presenta una imagen mucho más industrial complementada con displays interactivos, pantallas LED, altavoces, pisos laminados y techos abiertos que permiten ver el propio esqueleto del local.
Vale la pena recordar que Inditex concreta su desembarco en México justamente a través de Zara, con una tienda que fue inaugurada hace más de 25 años en la capital del país sobre la calle Madero. Actualmente, Zara alcanza unas 90 tiendas a nivel nacional y es la firma del grupo español con la mayor cantidad de tiendas en el mercado mexicano, seguida de Bershka, Pull & Bear, Oysho, Stradvarius, Massimo Dutti, Zara Home y Uterqüe, en ese orden.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.