Por
Europa Press
Publicado el
5 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara mejora posiciones en el ranking de las 100 mejores marcas mundiales

Por
Europa Press
Publicado el
5 oct. 2015

La marca textil Zara y el grupo financiero Santander son un año más las únicas marcas españolas que aparecen en el ranking de las 100 mejor valoradas a nivel mundial elaborado por la consultora Interbrand, escalando además varias posiciones respecto a 2014.

Zara ocupa el puesto número 30 de la clasificación


La marca insignia de Inditex ha ascendido en 2015 seis puestos en la clasificación, hasta el número 30, lo que le permite mantenerse como la segunda marca de moda más valorada, por detrás de la sueca H&M, que repite en el puesto 21.

La mejora en el ranking de Zara se produce como consecuencia de un aumento del 16% de su valor de marca respecto a 2014, hasta los 14.031 millones de dólares (12.509 millones de euros).

En cuanto a la clasificación general, la multinacional estadounidense Apple se sitúa en el primer puesto de la lista por tercer año consecutivo, seguida de Google y Coca-Cola, en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución