Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanza al mercado su primera colección de lencería

Publicado el
26 oct. 2020

Zara amplía sus miras y lanza su primera colección de lencería, compuesta por un amplio abanico de artículos entre los que se incluyen sujetadores, pijamas o camisones. La campaña, titulada “The Female Gaze” (“La mirada femenina”) ha sido fotografiada por Annemarieke van Drimmelen.


Uno de los diseños de la colección de lencería de Zara - Annemarieke van Drimmelen - Zara - Facebook


Las modelos Edita Vilkeviciute, Karly Loyce y Sara Blomqvist protagonizan las imágenes del editorial, todas en blanco y negro y de espíritu íntimo y romántico. 

El nuevo lanzamiento de Zara se compone de un surtido de productos que abarca desde la ropa interior hasta las prendas de hogar (con leggings, camisetas y tops), las de descanso (con batas, pantalones y camisas amplias) y los accesorios (con calcetines y antifaces).

Con precios comprendidos entre los 5,95 y los 129 euros, la colección apuesta por materiales de corte premium, como la seda, el cashmere, la alpaca, el encaje o el tul, pero también incorpora otros de espíritu confortable como el algodón o el punto. 

En lo que a diseño respecta, “The Female Gaze” incluye prendas clásicas y atemporales, así como otras minimalistas y románticas. Por su parte, los colores dominantes en toda la colección son las tonalidades neutras: negro, blanco, tierra o gris.

Con este lanzamiento, Zara sigue la estela de otras firmas del grupo Inditex, como Bershka o Pull&Bear, que ya han incorporado a su catálogo prendas de lencería, una categoría tradicionalmente reservada a Oysho, la firma de la compañía gallega que nació centrada en la ropa interior y que, actualmente, cuenta también con prendas deportivas y de calle.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.