Publicado el
2 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara Home potencia su presencia en Guadalajara

Publicado el
2 mar. 2022

La firma de hogar y decoración de Inditex, Zara Home, sumará un nuevo establecimiento en Guadalajara con su llegada al centro comercial La Perla, complejo que viene completando su directorio paulatinamente desde su inauguración en noviembre.


Zara Home potencia su presencia en Guadalajara - Fashion Network



Otro movimiento estratégico del grupo español en la capital jalisciense, se da en el municipio de Zapopan; ahí Zara Home ha bajado la persiana de su tienda en el centro comercial Andares, donde se encuentra en obras de reforma. Según confiaron desde el shopping a FashionNetwork.com, el renovado establecimiento podría subir la persiana hacia finales de este mes de marzo o principios de noviembre, aunque no hay fecha confirmada.

Además de Andares, y su próxima llegada a La Perla, Zara Home cuenta otras tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara dentro de Punto Sur y La Gran Plaza, siendo este último el primer complejo que albergó la propuesta de hogar y decoración del gigante gallego en el occidente del país. 

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, en el centro comercial La Perla, Zara Home compartirá con sus firmas hermanas Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Zara, la marca más importante de Inditex a nivel mundial y la más extensa del grupo en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.