Publicado el
28 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara apuesta por el outerwear y lanza una colección de esquí

Publicado el
28 nov. 2018

Inditex vuelve a vestirse para la nieve. Después del lanzamiento de su primera línea dedicada a los deportes de invierno desarrollada por Oysho hace tan solo un año, el gigante gallego sube su apuesta por el outerwear y la montaña de la mano de la hermana mayor del grupo.


Zara presenta su colección para la nieve "TRF Recycled" - Zara


Si bien Zara ya había coqueteado de forma puntual con el esquí, presentando anoraks, piezas de abrigo y contadas prendas para niño en pasadas temporadas, la cadena se reafirma ahora en este segmento con el lanzamiento de una colección cápsula completa para la nieve. Bajo el título “TRF Recycled”, la marca continúa su trabajo en materia de sostenibilidad con piezas etiquetadas como ‘Join Life’, elaboradas íntegramente con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico. Una idea que refleja igualmente su importancia a través de mensajes e inscripciones sobre las prendas.

En la clave del modelo de negocio del grupo, los precios se mantienen accesibles sin llegar a superar los 130 euros. De 79,95 euros una cazadora acolchada metalizada o 89,95 la parka a 29,95 euros un pantalón jogger hasta una mochila técnica o un par de deportivas de cinta adherente, ambas a 49,95 euros. Una parka desmontable es la pieza más cara de la colección, elevando su precio hasta 129 euros.

A principios de este mes, Zara lanzaba su tienda global por internet en 106 nuevos mercados, haciendo llegar su comercio electrónico a un total de 155 países. Actualmente, la cadena cuenta con presencia física en 96 mercados y encabeza la transformación del grupo hacia el objetivo de vender online en todos los países del mundo para 2020. En el primer semestre de 2018, Zara volvió a confirmar su reinado como primera marca de Inditex. Así, la enseña elevó su facturación a 7.910 millones de euros, frente a los 12.025 millones de ventas totales del grupo gallego.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.