Publicado el
3 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara abre una tienda de 4.400 m2 en el SoHo de Nueva York

Publicado el
3 mar. 2016

La marca insignia del grupo Inditex afianza su presencia en Nueva York con la apertura de un nuevo establecimiento de 4.400 metros cuadrados, en el 503-511 de la avenida Broadway. Entre las calles Broome y Spring, se sitúa en un emplazamiento privilegiado del SoHo de Manhattan.

Fachada de la nueva tienda de Zara en el SoHo de Nueva York - Inditex


La nueva tienda Zara Soho cuenta con tres plantas comerciales en las que despliega las colecciones Woman, Man y Kids, sobre un decorado que recupera los elementos históricos de la arquitectura del edificio. Construido a finales de 1878, éste fue adquirido por Inditex en enero de 2015, en una de las múltiples inversiones inmobiliarias del gigante de Amancio Ortega.

“Esta nueva flagship se va a convertir a partir de hoy en una referencia mundial”, asegura Pablo Isla, presidente del grupo gallego. Zara SoHo supone una importante apertura para Inditex, dada “la calidad de la ubicación y el componente medioambiental”, así como “su diseño y su propuesta tecnológica”. Y es que la nueva boutique presenta exigentes medidas de eficiencia energética y reciclaje, dentro del objetivo del grupo textil, que pretende que todas sus tiendas sean 100% ecoeficientes para 2020.

El interior de Zara SoHo recupera elementos arquitectónicos de su edificio, construido a finales del s.XIX - Inditex


Zara, que abrió su primera tienda fuera de la Península Ibérica en 1989, cuenta en la actualidad con 68 puntos de venta en EE.UU, 8 de ellos en Manhattan. Entre ellos, destacan los presentes en la Quinta Avenida, Lexington Avenue o calle 34, así como el inaugurado a finales de 2015, en pleno World Trade Center.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución