Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando nombra a una nueva líder de desarrollo corporativo procedente de Walmart

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 abr. 2022

Zalando dijo esta semana que ha reforzado su equipo de liderazgo sénior con el nombramiento de Padmaja Bommareddy como nueva vicepresidenta sénior de Desarrollo Corporativo.


Padmaja Bommareddy - Zalando


Ella será responsable de "identificar y ejecutar las oportunidades para la empresa que ayudarán a Zalando a cumplir con la estrategia de la plataforma existente y más allá".
 
La ejecutiva se incorpora desde el gigante minorista estadounidense Walmart, donde ayudó a liderar la estrategia omnicanal de ropa, por lo que está claro que sabe cómo manejar un negocio con cifras de ventas de gran tamaño.

Zalando afirma que ella ha trabajado en Europa, Asia y EE. UU. "y que aportará una importante perspectiva global al puesto". Este es un punto importante, ya que la empresa crece en todo el mundo.
 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Padmaja a nuestro equipo", dijo el codirector general, Robert Gentz.
 
"Estamos deseando trabajar juntos en la exploración de nuevas oportunidades para elevar aún más nuestros servicios y ofertas y hacer crecer la empresa", agregó.
 
El mes pasado, Zalando informó de sus buenos resultados y también dijo que espera que las ventas de 2022 aumenten entre un 12 % y un 19 %, hasta alcanzar entre los 11 600 millones de euros y los 12 300 millones de euros. También está en camino de alcanzar un valor de mercancía al por mayor de más de 30 000 millones de euros en 2025.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.