×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 oct. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zalando busca fortalecer la relación entre marca y consumidor con Brand Homes

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 oct. 2020

El portal alemán de venta de productos de moda Zalando lanza Brand Homes, “una herramienta destinada a inspirar al consumidor, que permita a las marcas compartir un contenido más auténtico, presentar sus colecciones y reforzar la interacción con el cliente”.


La página Brand Homes de The North Face en Zalando


Según la compañía, que acaba de agregar la venta de productos de segunda mano a su gama y está desarrollando iniciativas de productos ecorresponsables, Brand Homes es una iniciativa esencial que "mejora la forma en que los clientes interactúan con las marcas en Zalando, y les da una razón más para visitar nuestra plataforma con más frecuencia".

El objetivo de esta nueva herramienta es aumentar la participación del consumidor y el tiempo dedicado a Zalando, "centrándose en contenido de alta calidad, gestionado directamente por las marcas". Ahora, los socios de Zalando pueden organizar y administrar cómo quieren presentar su marca y sus colecciones en la plataforma.

"Todos los días, millones de clientes visitan Zalando; pasan un promedio de 80 minutos al mes en nuestra plataforma. Más del 80 % de las visitas al sitio y el 70 % de los pedidos provienen de dispositivos móviles, por lo que estamos en las manos y en los bolsillos de nuestros clientes y, por lo tanto, desempeñamos un papel indispensable en sus vidas. Queremos que sus visitas diarias a Zalando sean aún más interesantes", explica Christoph Lütke Schelhowe, vicepresidente de Adquisición e Interacción con el Cliente de Zalando.


Promesa de crecimiento y oferta de contenido de alta calidad



“Con Brand Homes, las marcas ganan mucha visibilidad. Les ofrecemos un área de ventas virtual aún mayor para transmitir su mensaje y distribuir su contenido y sus colecciones. De esta manera, los socios que aportan contenido de alta calidad para mejorar la experiencia de Zalando, serán recompensados con un crecimiento orgánico del total de clientes”.

Por su parte, los clientes ahora pueden personalizar su experiencia suscribiéndose a sus marcas favoritas. El contenido de la marca no solo se mostrará en su página Brand Homes, sino también a lo largo del recorrido del cliente en la plataforma. "Esto facilitará a los clientes encontrar nuevas marcas que coincidan con sus intereses, mientras descubren nuevas colecciones y campañas de sus marcas favoritas", afirma Lütke Schelhowe.

Además, Brand Homes incluye una herramienta de gestión de contenido que "permite a las marcas modificar su contenido y presentar selecciones específicas destacando ciertos productos, por ejemplo, una categoría específica como zapatillas, una campaña publicitaria o incluso una tema como el desarrollo sostenible".

Según Zalando, el equipo de operaciones de Brand Homes se asegurará de que todo funcione, desde la selección de imágenes hasta el inventario de productos antes de que se publiquen. El sistema también se presenta como una herramienta de análisis de datos, que permitirá a las marcas monitorear el desempeño de sus diversos contenidos, según el país y el grupo de productos.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.