Publicado el
27 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zaira Marino es la nueva directora de Fashion Group International México City

Publicado el
27 ene. 2023

El pasado 24 de enero, al interior del exclusivo hotel St. Regis en la capital del país, se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de Fashion Group México City, ceremonia en la que Montserrat Messenger Lavín cerró su bienio 2021-2023, y dio la bienvenida a la nueva directora, Zaira Marino Pacheco.


Zaira Marino es la nueva directora de Fashion Group International México City - Web Zaira Marino



En un boletín de prensa la organización adelantó que Zaira Marino implementará un modelo estratégico integral que proveerá herramientas útiles para cumplir los objetivos de esta nueva mesa directiva, identificar los factores claves para medir resultados y asignar los recursos disponibles a aquellos temas de mayor interés para Fashion Group International México, facilitando la gestión y la toma de decisiones en este bienio.

La flamante líder del capitulo mexicano de Fashion Group International destacó que se enfocará en crecer, conectar y crear, primero identificando a aquellos empresarios y talentos en las áreas de interés del gremio, extendiendo las experiencias y el alcance de las propuestas que se tienen preparadas. 

"Queremos continuar conectando a los socios y vincularlos en actividades de impacto económico y social, a través del arte, la cultura y educación. Otro objetivo es crear más oportunidades de negocios con aliados estratégicos y programas de desarrollo profesional en distintas áreas”, declaró Marino Pacheco.

Con más de quince años de experiencia en la consultoría de negocios y análisis sectoriales de lujo, moda, cuidado personal y otras industrias, Zaira Marino es socia y directora comercial en QCG Transfer Pricing Practice, en donde ha participado en la asesoría de más de 150 empresas multinacionales. Asimismo, es socia fundadora de Marino Jewelry & Art, empresa dedicada al diseño de joyería fina hecha en México.

La nueva mesa directiva también está integrada por Paola Hinojos, tesorera; Jasive Fernández, secretaria; Brenda Jaet, a cargo de proyectos especiales; Marisol Conover en vinculación académica; y Lydia Lavín que se afianza como consejera, por mencionar algunos puestos.

Además, se afirmaron como aliados estratégicos a Intermoda, Fashion Days, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Shopify, Ethical Fashion Space y Fashion StartUp.

Fundada en 1930, Fashion Group International es una organización sin fines de lucro de profesionales de la moda. La entidad tiene su sede en Nueva York y cuenta con más de 5000 miembros a nivel global. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.