Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire nombra a Jordan Henrion director de Comunicación e Imagen

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2021

Tras reclutar a nuevos dirigentes al frente del desarrollo sostenible y de la dirección inmobiliaria europea, la marca parisina Zadig & Voltaire da la bienvenida este otoño a su nuevo director de Comunicación e Imagen. La compañía dirigida por Rémy Baume desde principios de 2020 ha buscado talento dentro del grupo de lujo Kering, en la persona de Jordan Henrion.


Jordan Henrion en compañía de Cécilia Bönström, directora artística de la marca - DR


Jordan Henrion comenzó su carrera en 2011 en Editions Jalou, antes de pasar al grupo LVMH en 2012 en el departamento de Comunicación y Prensa de Kenzo. En 2013, se convirtió en responsable de creación de la agencia Ykone (marketing de influencers) y luego fue director del estudio de creación en 2016. Dos años más tarde, el grupo Kering lo reclutó como responsable de Comunicación Digital Global para Saint Laurent, una casa para la que también dirigió las relaciones con influencers.

“La experiencia de Jordan en el desarrollo de estrategias de influencia digital a nivel internacional, su capacidad para crear contenido particularmente narrativo y su dominio de las plataformas sociales, así como su experiencia en el sector del lujo, serán activos importantes para encarnar las ambiciones de la casa de lujo contemporánea creada por Thierry Gillier en 1997 (que sigue siendo el accionista mayoritario, ndr), acelerar el compromiso en torno a la marca y transforma la experiencia del cliente”, comentó la compañía en un comunicado.

Así, Zadig & Voltaire tiene la ambición de expandir significativamente su presencia global para 2025, expandiéndose especialmente en China. La compañía, que cuenta con 400 puntos de venta, pretende aumentar su facturación anual de 350 a 550 millones de euros en cuatro años aumentando su base de tiendas en un 36 %. Esto corresponde a 122 nuevas aperturas de tiendas durante el período.

El objetivo de la marca también es seguir atrayendo a su clientela principal, de 35 a 55 años, pero también a los consumidores más jóvenes, de 15 a 25 años. Un desafío para el que Jordan Henrion tendrá que trabajar navegando sobre la idea de una moda casual premium.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.