×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zadig & Voltaire celebra el movimiento en el museo de Artes Decorativas de París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 jun. 2022

Cuatro días antes de la Semana de la Moda de París, el viernes 17 de junio, Zadig & Voltaire eligió al museo de Artes Decorativas de París para presentar su colección otoño-invierno 2022/23, titulada Manifesto, en un espacio marcado por andamios gigantes, símbolo de la evolución perpetua.


Colección otoño invierno 2022/23 - Zadig et Voltaire

 
El tono del evento se marcó desde el inicio, con una primera serie de creaciones en colores llamativos. La colección de Cecilia Bönström, directora artística de la marca desde 2007, ofrece una visión ecléctica de la moda en la que varios estilos se combinan armoniosamente en la pasarela: rock, casual, bohemio chic.

La marca ha apostado por un vestuario fluido, impregnado de libertad, compuesto por piezas flotantes: túnicas de seda con mangas abullonadas, chalecos sin mangas hechos en borrego y decorados con bordados florales o incluso pantalones de ante arrugado. Cada modelo se combinó con un par de botas de piel o mules.

Colección otoño invierno 2022/23 - Zadig et Voltaire


Uno de los aspectos más destacados de este espectáculo fue un traje monocromático de lentejuelas en azul medianoche, muy ajustado, lucido por un modelo que caminaba por la pasarela con un paso indiferente. Este look también se vio en amarillo brillante.

Para este regreso a París, después de haber presentado su colección primavera-verano en Saint-Tropez el año pasado, el desfile incluyó un total de cuarenta atuendos al ritmo embriagador de la artista Regina Demina.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.