Publicado el
10 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire avanza en América Latina y prepara su llegada a México

Publicado el
10 jun. 2023

La francesa Zadig & Voltaire retoma su expansión en América Latina y pone la vista en el mercado mexicano, donde planea desembarcar este 2023 poniendo a la Ciudad de México como primera parada en su hoja de ruta en el país. 


Zadig & Voltaire avanza en América Latina y prepara su llegada a México - Facebook Zadig & Voltaire


Será el centro comercial de lujo Artz Pedregal el que albergue el primer establecimiento de Zadig & Voltaire en México, con fecha exacta de apertura por confirmar. La llegada de la firma a territorio mexicano no es fortuita, y forma parte de un agresivo plan de expansión con el que la marca parisina busca aumentar su base de tiendas en un 36 %.

Al momento, Argentina es el único país de América Latina donde Zadig & Voltaire se encuentra presente físicamente. Tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, la firma debutó en el país sudamericano en mayo de 2018 con una primera tienda en Buenos Aires, dentro del centro comercial Alcorta Shopping.

Actualmente, Zadig & Voltaire cuenta con una red que ronda los 400 puntos de venta distribuidos entre Europa, América del Norte, Oceanía, Asia y Oriente Medio. La compañía francesa creada por Thierry Gillier estima elevar su facturación anual de 350 a 550 millones de euros hacia 2025, de la mano de un proyecto de crecimiento que contempla hasta 122 nuevas aperturas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.