Publicado el
14 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YSL Beauty instala una nuevo establecimiento en la Ciudad de México

Publicado el
14 dic. 2019

YSL Beauty, la división de belleza y maquillaje de Yves Saint Laurent, potencia su presencia en el mercado mexicano e instala una nueva shop in shop en la capital del país, dentro de El Palacio de Hierro Perisur.


YSL Beauty instala una nuevo establecimiento en la Ciudad de México - Facebook El Palacio de Hierro



Según detalla la cadena de almacenes de lujo, se trata de la boutique mas grande de YSL Beauty en América Latina y despliega más de 400 productos entre colecciones de belleza, cosméticos, velas y fragancias, entre otros elementos. Además, ofrece a sus clientas una experiencia digital para la prueba diversas propuestas de maquillaje.

Entre su extensa variedad de bases, polvos, sombras para ojos, delineadores y barras de labios, etc, destaca el producto estrella de YSL Beauty, el corrector Touche Eclat, que de acuerdo a datos de L'Oréal España llega a vender una pieza a nivel mundial cada 10 segundos.

Además de sus shop in shop en El Palacio de Hierro, los productos de YSL Beauty se encuentran disponibles en México a través de otras cadenas como Liverpool y Sephora, por mencionar algunas. Al día de hoy, la red comercial de la firma en México supera los 200 puntos de venta.

YSL Beauty es propiedad del grupo L'Oréal, cuya filial mexicana fue inaugurada en 1962 y que estableció sus primeras oficinas corporativas en la capital del país para 1964.

Actualmente, el catálogo de L'Oréal se extiende a más de 20 marcas en territorio nacional y su segmento de productos de lujo comercializa a firmas como: Lancôme, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel, Kiehls, Viktor & Rolf, Urban Decay, It Cosmetics y por supuesto YSL Beauty.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.