Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YSL Beauté nombra a Lil Nas X embajador en Estados Unidos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 ago. 2022

Yves Saint Laurent Beauté ha nombrado al rapero, cantante y compositor Lil Nas X como su último embajador en Estados Unidos.


YSL Beauté nombra a Lil Nas X embajador en Estados Unidos - YSL Beauté


Como parte de la colaboración, Lil Nas X aparecerá en una serie de contenidos que se utilizarán en las plataformas digitales de YSL Beauté y en las campañas en los medios de comunicación estadounidenses, respaldando los últimos lanzamientos de maquillaje de YSL Beauté y la fragancia masculina más vendida de la marca. 

Concretamente, la nueva campaña se centra en el estreno del nuevo labial de YSL Beauté, "Rouge Pur Couture: The Bold". Lil Nas X contribuirá a inspirar la autoexpresión independiente de las personas y comunidades impulsadas a cambiar el mundo junto a YSL, añadió la marca de belleza francesa.

"Lil Nas X encarna la visión de YSL Beauté para el futuro de la industria de la belleza: rompe los límites, es único, no pide disculpas y es audaz", dijo Laetitia Raoust, directora general de YSL Beauté en Estados Unidos.  

"Las sinergias entre la marca y la inquebrantable pasión de Lil Nas X por la individualidad son la inspiración detrás de esta asociación, con la esperanza de que empodere a la próxima generación de la belleza", añadió.

Para conseguirlo, presentó un tema inédito, nunca antes escuchado, para aportar un componente musical a la campaña.

"La asociación con YSL Beauté es una de las colaboraciones más reflexivas e impactantes que hemos organizado", resaltó Jennifer Frommer, vicepresidenta senior de asociaciones y licencias comerciales de Columbia Records.

"Al igual que Lil Nas X, la campaña es audaz, desafía el status quo y nos recuerda que debemos seguir superando los límites de la identidad", agregó.


Lil Nas X es conocido por desafiar audazmente los estándares de belleza convencionales. Como embajador de YSL Beauté, se une a figuras como Troye Sivan, Barbie Ferreira e Indya Moore.

"Ha sido muy divertido trabajar en esta campaña con YSL Beauté. Es una marca muy icónica, y estoy feliz de formar parte de algo tan único y rompedor en el mundo de la belleza", dijo Lil Nas X.

"Gracias a YSL por acogerme a mí y a mi estilo 'camp' y por inspirar el cambio para la próxima generación de la belleza", expresó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.