Publicado el
2 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso se expande en Puebla

Publicado el
2 sept. 2019

Yoyoso, la marca de inspiración coreana de artículos de moda, belleza, hogar, estilo de vida, entre otras categorías, inauguró en el mes de agosto su nueva tienda en Puebla.


Velvet Magazine


Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, el nuevo establecimiento de Yoyoso está ubicado en el centro comercial Paseo Destino, ubicado al sur de la ciudad de Puebla. Esta es la segunda tienda de la firma en territorio poblano, con la otra ubicada en Galerías Serdán.

Allí, Yoyoso ofrece artículos de estilo de vida así como su propia línea de productos de belleza como maquillaje, sombras, labiales, cremas, shampoo, y accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otras categorías.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia.

El objetivo de la marca coreana es alcanzar las 50 tiendas en el mercado mexicano a finales de 2019, con el 20 % de ellas operando bajo el modelo de franquicia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.