Publicado el
6 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso llega a Polanco en la capital mexicana

Publicado el
6 dic. 2019

A pocos días de finalizar este 2019, Yoyoso, la marca asiática de diversas categorías como moda, belleza, cocina, estilo de vida, hogar, entre otras, prepara este mes de diciembre una nueva apertura en la Ciudad de México.


Pueblados22.mx


Según ha dado a conocer la marca a través de sus redes sociales, Yoyoso llegará este 10 de diciembre a Parques Polanco, complejo ubicado en el número 320 de la calle Lago Alberto, en la colonia Polanco. Allí, la firma ofrecerá su portfolio de sus más de ocho categorías y 200 productos de belleza y maquillaje de la piel, así como accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otros.

A lo largo de 2019, Yoyoso ha tenido una fuerte expansión en el mercado mexicano, con aperturas en diversos puntos como en el número 440 en la avenida Morelos Poniente, en Guadalajara; Galerías Querétaro, en Querétaro; Paseo Destino, en Puebla; Forum Tepic, en Nayarit; Ámbar Fashion Mall en Chiapas; Forum Coatzacoalcos en Veracruz; en el número 120 de la avenida Henry Ford y La Villa en la Ciudad de México; y en Galerías La Paz, en Baja California.

La firma, que llegó al país en 2018, está presente en Puebla, Torreón, Toluca, Ciudad de México, entre otras ciudades.

Cabe recordar que para este año, Yoyoso se marcó el objetivo de alcanzar las 50 tiendas en el mercado mexicano, con el 20 % de ellas operando bajo el modelo de franquicia, además de lanzar su portal de e-commerce.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.