Publicado el
10 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso lanza su servicio pick-up en Atizapán

Publicado el
10 feb. 2021

Para hacer frente a los retos de la pandemia, Yoyoso, la marca asiática de artículos de estilo de vida como moda o belleza, ha lanzado su servicio de pick-up en el Estado de México.

https://www.diegocoquillat.com/


Según informó la marca en redes sociales, el servicio, disponible en Galerías Atizapán, en el municipio de Atizapán, ubicada en el número 255 de la Avenida. Adolfo Ruiz Cortinez, permite a los clientes pedir los productos de la marca por WhatsApp y recogerlos sin salir de su automóvil. 

Este tipo de canal de venta ha ido en aumento debido a la pandemia del coronavirus ya que las empresas buscan la manera de hacer sentir seguros a los clientes al tiempo que se adaptan a los nuevos cambios y retos derivados del confinamiento.

Además, Yoyoso ha seguido creciendo en el mercado mexicano pese a este contexto, pues en enero al firma  abrió su nueva tienda en el interior de Galerías Chilpancingo, ubicada en el número 130 del boulevard Rene Juárez Cisneros, en la colonia Predio Tepando, en Chilpancingo.

Actualmente la marca tiene en su portfolio más de ocho categorías y 200 productos de belleza y maquillaje de la piel, así como accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otros.

La firma, que llegó al país en 2018, está presente en Puebla, Torreón, Toluca, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Coatzacoalcos, La Paz, por nombrar algunas localidades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.