Publicado el
1 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso inaugura una nueva tienda en Guerrero

Publicado el
1 feb. 2021

Pese a la pandemia, Yoyoso, la marca asiática de artículos de estilo de vida como moda o belleza, inicia el año 2021 con una nueva tienda en México con su apertura en Guerrero.


La nueva tienda de Yoyoso en Chilpancingo. - Yoyoso


Según dio a conocer la firma a través de sus redes sociales, este mes de enero Yoyoso abrió su nueva tienda en el interior de Galerías Chilpancingo, ubicada en el número 130 del boulevard Rene Juárez Cisneros, en la colonia Predio Tepando, en Chilpancingo.

"Recuerda que seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, por lo que reforzamos las medidas de limpieza en nuestra sucursal, mantenemos limpias y sanitizadas constantemente todas las áreas y productos de la tienda", informó la marca.

A pesar del contexto económico difícil a nivel mundial y nacional debido a la pandemia del coronavirus, Yoyoso no ha frenado su crecimiento en el mercado mexicano. En septiembre de 2020, la empresa también abrió un nuevo establecimiento en el número 784 del boulevard Luis Donaldo Colosio, en el desarrollo especial de Galerías, en la ciudad de Aguascalientes.

Actualmente la marca tiene en su portfolio más de ocho categorías y 200 productos de belleza y maquillaje de la piel, así como accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otros.

La firma, que llegó al país en 2018, está presente en Puebla, Torreón, Toluca, Ciudad de México,  Guadalajara, Querétaro, Coatzacoalcos, La Paz, por nombrar algunas localidades.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.