Publicado el
17 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso estrena un nuevo establecimiento en Aguascalientes

Publicado el
17 sept. 2020

Las empresas asiáticas de productos de moda y estilo de vida no frenan su expansión en México a pesar de la pandemia. Tal es el caso de Yoyoso, la marca coreana que este 14 de septiembre ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Aguascalientes.


Pueblados22.mx


Según ha dado a conocer la marca a través de sus redes sociales, Yoyoso llegó al número 784 del boulevard Luis Donaldo Colosio, en el desarrollo especial de Galerías, en la ciudad de Aguascalientes.

Allí, la firma ofrecerá su portfolio de sus más de ocho categorías y 200 productos de belleza y maquillaje de la piel, así como accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otros.

Además, Yoyoso recordó a sus clientes las medidas sanitarias con las que contará en el nuevo establecimiento.

"Recuerda que seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, por lo que reforzamos las medidas de limpieza en nuestra sucursal, mantenemos limpias y sanitizadas constantemente todas las áreas y productos de la tienda", puntualizó la marca.

La firma, que llegó al país en 2018, está presente en Puebla, Torreón, Toluca, Ciudad de México,  Guadalajara, Querétaro, Coatzacoalcos, La Paz, por nombrar algunas localidades.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.