Publicado el
6 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso desembarca en La Paz

Publicado el
6 feb. 2019

La firma coreana de estilo de vida Yoyoso avanza en su expansión en México, con su desembarco este mes de febrero en Baja California Sur.

Interior de la tienda de Yoyoso en Tepeyac. - Yoyoso


La primera tienda propia de Yoyoso en territorio sudcaliforniano estará ubicada en la plaza Galerías La Paz, anteriormente conocida como The Shoppes. Allí, la marca asiática ofrecerá sus productos especializados en belleza y maquillaje de la piel, así como accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otros.

El desembarco de Yoyoso en La Paz se realiza semanas después de que a inicios de este año la firma inaugurara una de sus tiendas más grandes de dos pisos en la Ciudad de México.

Al 22 de enero de 2019, Yoyoso contaba con 25 tiendas en México. La marca de origen coreano, que llegó al país en 2018, está presente en Puebla, Torreón, Toluca, Ciudad de México, entre otras ciudades.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.