Publicado el
29 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso celebra una nueva apertura en Nayarit

Publicado el
29 may. 2019

Yoyoso, la firma coreana de artículos de moda, belleza, hogar, estilo de vida, entre otras categorías, suma y sigue en México, con una apertura en este mes de mayo en el estado de Nayarit.


Time Out


Según ha informado la cadena a través de sus redes sociales, Yoyoso ha llegado al centro comercial Forum Tepic. Allí, la marca ofrece artículos en las categorías de cosméticos, accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otras.

La apertura de Yoyoso en Nayarit se lleva a cabo después de que la marca llegará a lo largo de este año a otros puntos de país como La Paz, Coatzacoalcos y Tuxtla Gutiérrez, además de diversas inauguraciones en la Ciudad de México.

El objetivo de la marca coreana es alcanzar las 50 tiendas en el mercado mexicano a finales de 2019, con el 20 % de ellas operando bajo el modelo de franquicia.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.