Publicado el
19 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoox Net-A-Porter se une a Walpole

Publicado el
19 dic. 2016

Yoox Net-A-Porter se ha convertido en el último miembro de Walpole, una alianza única de negocios que incluye algunos de los nombres más lujosos de Gran Bretaña como Burberry, Harrods y Alexander McQueen.


ynap.com


El grupo de moda de lujo ha sido invitado a unirse como miembro internacional, con sus marcas Net-A-Porter, Porter y The Outnet como miembros individuales, participando cada uno activamente en la comunidad.
 
El presidente de Walpole, Michael Ward, ha dado la bienvenida a los nuevos miembros y ha expresado que el grupo ha "revolucionado la industria de la moda de lujo en línea".

"Muchas de las cualidades del lujo británico, tales como la creatividad y el conocimiento experto que Walpole promueve, protege y desarrolla, reflejan aquellos en el centro de las ambiciones estratégicas de YNAP: prosperamos en una combinación de innovación centrada en el cliente, contenido y servicio impecable", explica el director del grupo de comunicaciones corporativas y financieras, Bruno-Roland Bernard.
 
Las dos compañías trabajarán estrechamente para nutrir nuevos talentos e impulsar el crecimiento en la industria del lujo del Reino Unido, que se estima que vale más de £ 32 mil millones (38 mil millones de euros). Otros miembros de Walpole incluyen a Mulberry, Jimmy Choo, Charlotte Olympia, Bremont, Farfetch y Selfridges.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria