Publicado el
10 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yanbal apuesta por Colombia

Publicado el
10 may. 2017

Colombia se consolida como el principal mercado extranjero de Yanbal y la peruana retribuye al país con una doble apuesta por el crecimiento. Yanbal proyecta cerrar el 2017 con más de $240 millones de dólares en ventas en el país. 


Yanbal


Con casi 30 años en el mercado nacional, Yanbal se perfila como uno de los grandes pioneros y detonadores del mercado de la venta directa de belleza en el país. Con una amplia red de asesoras de belleza que promueven su venta por catálogo, se estima que la fuerza laboral de la peruana en Colombia ya sobre pasó las 150.000 asociadas 

En medio de su estrategia por apuesta doble, que radica en un crecimiento del mercado producto, duplicación de la fuerza laboral y amplio crecimiento en ventas, Yanbal se atreve a apostar ampliamente por el mercado colombiano, no solo porque éste representa el 20% del total de sus ventas globales, sino también por la proyección con la que cuenta el sector en el país. 

La principal competencia de Yanbal en el país es Avon, a lo que se sumó recientemente Mary Kay; sin embargo, la visibilidady reconocimiento de la peruana son las más altas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios