Publicado el
30 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yakampot presenta una reedición de sus productos icónicos

Publicado el
30 sept. 2021

El primero de octubre estará disponible una reedición de las prendas más representativas de la marca que se reinterpretan con nuevos detalles artesanales hechos por la comunidad de Yakampot con telas icónicas de la marca como denim y lino. 


Yakampot


De acuerdo con un comunicado de la firma, la directora de cine Mariana Arriaga y la curadora de fotografía Estela Treviño son las protagonistas de la nueva campaña de Yakampot, "inspirada que tiene como objetivo mostrar mujeres reales, clientas de la marca, que a partir de su intuición, sensibilidad y conocimientos se han abierto camino y están escribiendo su propia historia".

A lo largo de estos dos años, la marca ha tenido diversos cambios. En 2019, tras 8 años de estar al frente de la marca mexicana, el diseñador chiapaneco Francisco Cancino dejó la dirección creativa de Yakampot. 

Además, en junio de este año por primera vez, Yakampot y Collectiva Concepción, que son marcas hermanas, se unieron para crear Somos, una campaña que busca impactar de manera positiva a personas LGBTI+.

Actualmente, la marca tiene su showroom en la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México así como su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección