Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ya han llegado los nuevos ángeles de Victoria's Secret

Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) - Las cosas divinas no deben esconderse o, al menos, eso han debido de pensar los responsables de la revista 'GQ' que, en su próximo número, nos descubren quiénes son las nuevas incorporaciones y cuáles las modelos más veteranas que se consolidan como imagen de marca de la más prestigiosa firma de lencería.

Victoria’s Secret
Portada de la revista GQ


Pero mucho más que una de las portadas más sensuales de este año es lo que ofrece la revista en su número de marzo. El bautizado como 'Número del Poder' viene acompañado en esta ocasión del suplemento de moda masculina 'GQ Style' que tiene a Collin Firth como portada.

Por si el mismo rey Jorge VI presidiendo la primera página no fuera suficiente, el suplemento incluye además un reportaje sobre el cantante David Bowie, quien después de seis décadas continúa su carrera en el mundo de la música, y el reportaje 'Made In Italy', que recoge las principales tendencias de los diseñadores con más talento del país de la pasta.

'GQ' vuelve a apostar por la calidad y, en su número de marzo, entrevista a Iñaki Gabilondo, todo un referente del mundo del periodismo, quien habla no sólo de su futuro profesional sino también de otros temas relacionados con la política más actual. "Zapatero está quemado, abrasado. Ha calculado mal la magnitud de las dificultades y de sus propias fuerzas".

Y para los que aún tengan apetito, nada mejor que una última cena con uno de los mejores cocinero del país. El restaurante El Bulli abre sus puertas por última vez, de momento, para hacer un repaso por sus más escogidos recuerdos y alegrías en el que no es el mejor momento de la alta cocina española tras la reciente muerte de Santi Santamaría.

Cierra la portada de la publicación un reportaje sobre quien fuera juez más prestigioso de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y una entrevista con Vicente Todolí, ex director de la galería de arte contemporáneo más importante de Reino Unido, quien no ha dudado en afirmar que cuando estaba en el Tate Modern no tenía la sensación de dirigir su vida.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.