Publicado el
18 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

X-hibit, el innovador concepto de retail para marcas, llega a Town Square Metepec

Publicado el
18 mar. 2019

Thor Urbana, la empresa dedicada al desarrollo e inversión inmobiliaria en México, presenta este mes de marzo X-hibit, un nuevo concepto de retail para que marcas mexicanas y del mundo den a conocer cada una de sus propuestas de una forma innovadora y distinta.


Lorena Saravia, Yakampot, Children of Our Town, Caralarga, Pink Magnolia, entre otras, pertenecen a esta curaduría inaugural de X-hibit. - Cortesía


El espacio de más de 200 metros cuadrados de X-hibit está ubicado en el interior de Town Square Metepec, el centro comercial de Thor Urbana que recién abrio sus puertas en noviembre pasado en el Estado de México.

El concepto de X-hibit, que es operado y desarrollado por Thor Urbana, permite a marcas tradicionales probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente, mientras que a las firmas nuevas o que sólo han comercializado de forma digital les da la oportunidad de contar con un espacio físico sin importar en qué parte del país o del mundo se encuentren.

Si bien Xhibit no es un espacio temporal, éste contará con el concepto pop-up con rotación trimestral de marcas, productos especiales y lanzamientos, entre otras actividades. Este formato efímero con ediciones limitadas, presentación de colecciones, personalización y activaciones uno a uno permite crear un espacio innovador y diferenciado.

Asimismo, X-hibit ofrece elementos clave para la funcionalidad de un negocio como almacenaje, mobiliario, contador de tráfico, control de inventario, un sistema de punto de venta, etiquetado, seguridad, marketing y equipo de ventas, facilitando la labor del retailer, que, sin importar dónde se encuentre geográficamente, puede tener acceso al consumidor final sin tener que estar presente.

Algunas marcas mexicanas de diseñador y de moda infantil que ya están presentes en X-hibit son Lorena Saravia, Pink Magnolia, Yakampot, Children of Our Town, Croma y Arroz con Leche, mientras que en la parte de accesorios, belleza y ropa deportiva se encuentran Natus, Cara Larga, Leven o Veneno.

De acuerdon Thor Urbana, Town Square Metepec es el primero de los centros de experiencia de la empresa que cuenta con este nuevo concepto, pero se planea extenderlo próximamente a diferentes desarrollos de la firma, como lo son The Landmark Guadalajara, The Harbor Mérida, Marina Puerto Cancún, entre otros.

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. La empresa actualmente desarrolla más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, Torreón, San Luis Potosí y Belice, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.