Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

WSN Développement anula el nuevo salón que debía abrir en junio

Publicado el
5 abr. 2018

WSN Développement da marcha atrás. La oportunidad detectada por el organizador de salones francés, debido al alza registrada a principios de la temporada comercial durante la Fashion Week masculina de junio, no es finalmente suficiente para justificar la creación de un nuevo salón físico. "Nom de code June", anunciado en enero, no tendrá lugar.


Dans les allées du salon de WSN Développement, Paris sur Mode, place de la Concorde - Pixel Formula


El salón profesional debía llevarse a cabo en la Plaza de la Concordia en la capital francesa el próximo mes de junio, al mismo tiempo que el salón Tranoï y otras citas como el nuevo formato mixto Man/Woman y una declinación parisina del salón danés CIFF (que por el momento no ha precisado si ha encontrado el lugar). "Nom de code June" debía inscribirse en el calendario de marcas femeninas en busca de comprador a principios de temporada para corresponder mejor con la época de pedidos.

"Tras reunirnos con varios profesionales y con los equipos internos, hemos decidido que añadir una cita al calendario de junio no era la mejor solución. Ya hay mucha oferta en París en este periodo y corremos el riesgo, al añadir un nuevo lugar, de crear una situación que no satisfaga a todo el mundo debido a la excesiva demanda de compradores", ha explicado Frédéric Maus, codirector general de WSN Développement.

Este cambio de planes se basa en la convicción de que el mundo de los salones está en pleno movimiento y no va hacia la creación de nuevos eventos físicos, como WSN Développement quiere hacer. "Nuestros salones de Porte de Versailles y Tuileries funcionan, son líderes y siguen fortaleciéndose. Fuera de estas fechas imprescindibles, los clientes necesitan otros servicios anuales y permanentes, que cubran sus intereses sin importar el lugar o si exponen o no", explica Frédéric Maus, animándose a dar algunas informaciones sobre la otra novedad que prepara para este año.

Finalmente, WSN Développement se enfocará al online, donde ve las mejores oportunidades. El nuevo proyecto se lanzará en junio y se tratará de una herramienta de presentación de las colecciones de las marcas a los compradores, con la posibilidad de interaccionar entre ellos, según ha avanzado la organización. Por el momento, no se trata de una herramienta de compra como la que prepara Tranoï por su parte, sino más bien un soporte de comunicación que prolongará el contacto entre los expositores y visitantes, aunque no únicamente. La plataforma estará abierta también a las marcas que no estén presentes en las citas físicas de WSN Développement. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.