Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
23 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wrangler lanza su primer NFT con motivo de su 75º aniversario

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
23 feb. 2022

Wrangler, la marca estadounidense de jeans propiedad de Kontoor Brands, anunció el martes el lanzamiento de una colección de NFT dividida en dos partes que ha creado en colaboración con el artista ganador del Grammy Leon Bridges. 


Wrangler lanza su primer NFT con motivo del 75º aniversario - Facebook: Wrangler


Coincidiendo con la celebración del 75º aniversario de Wrangler y con la atención puesta en la próxima frontera de la marca, el metaverso, el lanzamiento se hará este mes con la publicación de 75 NFT animados digitalmente de nivel icónico con uno de los movimientos de baile característicos de Bridges. Cada NFT icónico proporciona a los coleccionistas acceso a las comunidades digitales, a los wearables virtuales del metaverso de Wrangler y a un pase VIP para una actuación privada de Bridges con invitación en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2022.

Más adelante, en septiembre, Wrangler presentará y sacará a subasta un NFT de nivel legendario exclusivo, una réplica del conjunto de chaqueta de denim y jeans personalizados de Wrangler creado para Bridges. Incluye contenido digital que otorga al ganador de la subasta acceso exclusivo al contenido que Bridges creó exclusivamente para él.

"La moda, la tecnología y la música nos influyen a todos, y me encanta la forma en que Wrangler interconecta las tres en este viaje salvaje", ha declarado Bridges.

"Con Wrangler canalizo mis raíces tejanas y la esencia de quien soy, así que para mí es un honor ayudar a la marca a celebrar su historia mientras sigue escribiendo el futuro", añadió.

"Wrangler es una marca que siempre se ha inspirado y desarrollado en el Lejano Oeste, y el metaverso es sencillamente nuestro siguiente destino", explicó por su parte Tom Waldron, presidente global de marca en Wrangler.

"Estamos celebrando 75 años de historia conduciendo hacia el futuro de la moda, mirando lo que está por venir en el horizonte. Tenemos muchas ganas de celebrarlo con Leon Bridges y todos nuestros fans a través de esta serie de inesperadas experiencias físicas y digitales en el metaverso", precisó.

Wrangler también organizará en septiembre un evento inclusivo en el metaverso denominado Wranglerverse.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.