Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Woolmark se asocia con Nissan para vestir a su equipo de Fórmula E

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 dic. 2022

Woolmark ha unido fuerzas con Nissan para crear los uniformes del equipo de carreras de Fórmula E del fabricante de coches, un nuevo vínculo que subraya la moda innovadora en tejidos naturales de alto rendimiento.


El nuevo conjunto de carreras de lana Merino - Woolmark Links with Nissan


Confeccionada en lana Merino, toda la indumentaria del equipo se compone de camisetas, polos, camisas, pantalones, shorts, camisetas de manga larga, chaquetas acolchadas y gorras.
 
La colaboración debutará en la próxima temporada, la novena desde el lanzamiento en 2014 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, su nombre completo. La temporada también será la quinta en la que Nissan compita en la Fórmula E, una competición concebida para combinar la emoción de la alta velocidad con los coches de carreras eléctricos de cero emisiones ante un público mundial.
 
"Hemos sido pioneros en el uso de la lana en todo el mundo, colaborando con marcas líderes en el desarrollo de materiales, funcionalidad y estética para innovar constantemente. El equipo de Fórmula E de Nissan tiene la ambición de hacer las cosas de forma diferente y está redefiniendo la forma en que usamos la lana al llevar el rendimiento innato de la fibra a la industria del automovilismo", declaró en un comunicado el director general de Woolmark, John Roberts.
 
La nueva equipación de lana Merino para las carreras se podrá ver durante toda la novena temporada, que comienza en México con la primera ronda, el 14 de enero, y termina a finales de julio en Londres. The Woolmark Company también estará presente en los E-village de las 12 ciudades diferentes, mientras que los coches de carreras de Nissan estarán decorados con el logotipo de Woolmark.


Woolmark and Nissan


Creado pensando en la durabilidad y el rendimiento, el kit de lana Merino se compone de ropa de capas interiores, intermedias y exteriores, e incluye un 50 % de lana Merino para mejorar el rendimiento gracias a sus ventajas técnicas. 
 
"La asociación con The Woolmark Company fue una decisión natural pero consciente para nosotros, ya que seguimos buscando soluciones más sostenibles en línea con el compromiso de Nissan de lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones y el ciclo de vida de nuestros productos para 2050", añadió Tommaso Volpe, director general del equipo Nissan de Fórmula E.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.