Publicado el
31 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Woolmark celebra los 50 años de su logo

Publicado el
31 mar. 2014

Célebre entre los apasionados de la lana, el logo Woolmark celebra medio siglo con una serie de eventos que han tenido lugar durante los últimos días en Sidney en los que han participado numerosas celebridades.


Dedicada a la promoción internacional de la lana, Woolmark ha ocupado las calles del barrio comercial de Catlereaght Street para fomentar el shopping de lana. Una operación en la que han participado las marcas de lujo presentes en el barrio, así como los grandes almacenes David Jones.

Otra de las iniciativas puestas en marcha ha sido una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Sidney que presenta piezas hechas con lana de Dion Lee, Christopher Esber, Strateas&Carlucci, Josh Goot, From Britten y Romace Was Born. Un evento cuya inauguración congregó a numerosas celebridades australianas e internacionales como Baz Luhrman, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Nicole Kidman o Chris Hemsworth, según SportswearNet.

The Woolmark Company es una división de Australian Wool Innovation, una asociación sin ánimo de lucro con más de 25.000 miembros, productores australianos de lana. Alrededor de 5.000 productos ostentan el logo de Woolmark desde su lanzamiento en 1964. Woolmark organiza cada año un concurso de diseñadores. El jurado de la última edición estuvo compuesto por figuras del sector como Donatella Versace, Diane Von Furstenberg o Victoria Beckham. Años atrás, diseñadores como Karl Lagerfeld o Yves Saint Laurent se hicieron con el famoso galardón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria