Publicado el
17 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Woolmark Prize: la diseñadora Marcia Patmos se hace con el premio a la mejor colección femenina

Publicado el
17 mar. 2015

La diseñadora americana Marcia Patmos, creadora de la marca M.Patmos, ha sido la ganadora del International Woolmark Prize 2015 a la mejor colección femenina.
 

 


Además de un prestigioso reconocimiento, la ganadora recibe una contribución financiera de 69.000 euros (100.000 dólares australianos) y la oportunidad de vender sus diseños en algunos de los puntos de venta más importantes del mundo como son Harvey Nichols, Saks Fifth Avenue, 10 Corso Como, JOYCE, Isetan Mitsukoshi, David Jones y Mytheresa.com

El jurado estaba compuesto por la emblemática diseñadora e icono de moda, Victoria Beckham, Angelica Cheung, redactora jefe de Vogue China, junto a  representantes de los mejores puntos de venta a nivel global entre los que se encontraba a la española Cristina Ventura.

La colección ganadora saldrá a la venta a nivel global y de forma simultánea en una exclusiva selección de puntos de venta a finales de agosto de este año.

En enero, la primera edición del Menswear Internacional Woolmark Prize cayó en manos de Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, los diseñadores de las marca neoyorquina Public School. El premio fue otorgado en el marco de la Semana de la Moda de Londres por un jurado que incluía al reconocido diseñador Paul Smith.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño