Publicado el
21 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Women'secret estrena su nueva imagen en Galicia

Publicado el
21 mar. 2017

Women'secret lleva por primera vez nuevo concepto de tienda a Galicia. Tras cinco semanas de reforma del nuevo local, la firma de ropa interior para mujeres ha vuelto a abrir su puertas en el centro comercial coruñés Dolce Vita Odeón con una imagen totalmente renovada.

Imagen del establecimiento de Women'secret en Dolce Vita Odeón, reabierto al público - Dolce Vita Odeón


Situado en la planta baja del complejo de Narón, el local de la firma de moda íntima, que también comercializa moda de baño, ropa para dormir y accesorios, cuenta con 260 metros cuadrados, y en él trabajarán cinco personas.

En las últimas semanas, el establecimiento ha sido completamente reformado, convirtiéndose en el primer local de la firma en Galicia con la nueva imagen de la tienda.

Bajo el concepto Bohetic, Women'secret ha renovado su concepto de tienda para mejorar la experiencia del cliente, creando un entorno más femenino y reforzando así su posicionamiento como firma especializada en lencería. 

Materiales nobles como el mármol y maderas limpias como el chopo, para arropar los ambientes más cómodos, se acompañan de ladrillo y piedra para crear movimiento con diferentes texturas en los espacios. Espejos y bombillas son protagonistas del gran tocador en el que se convierte el establecimiento. 

Perteneciente al grupo Cortefiel, Women'secret suma en Galicia un total de 16 establecimientos, siendo el local del Dolce Vita Odeón el único de la firma en Narón. A nivel mundial, Women'secret cuenta a día de hoy con más de 650 tiendas en más de 60 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución