Publicado el
14 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

William Kim deja el cargo de CEO de AllSaints a Peter Wood

Publicado el
14 sept. 2018

William Kim, presidente ejecutivo de AllSaints, dejará la marca contemporánea británica para sumarse a su empresa matriz, Lion Capital.

AllSaints


Kim se unió a AllSaints en 2012, poco tiempo después de que la empresa se salvara de la insolvencia en un acuerdo de adquisición por 105 millones de libras con la firma de capital privado Lion Capital, que también tiene capital en la marca estadounidense de calzado de lujo Buscemi y la marca estadounidense masculina John Varvatos.

Antes de unirse a AllSaints, había pasado siete años como vicepresidente sénior de comercio digital en Burberry, al igual que director financiero de Gucci desde 2001 hasta 2005. Su perfil profesional también incluye un período como director de tiendas en el minorista de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch.

Kim dejará AllSaints para convertirse en director de inversión digital en Lion Capital. Peter Wood, actualmente director de operaciones de AllSaints, se convertirá en el nuevo CEO de la marca de moda.

Wood ha estado desde 2010 en la compañía, conocida por sus chaquetas de cuero y sus prendas neutras de aspecto costoso, donde ha ocupado una variedad de cargos que incluyen director financiero, gerente general interino y director de operaciones.

El año pasado, el grupo ha reportado ganancias por 28,5 millones de libras, un incremento del 18% frente a 2016. Actualmente opera en 22 países y tiene planes para expandirse aún más en el futuro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.