×
93
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
L'OREAL GROUP
Direct Sourcing Buyer
Indefinido · Mexico City
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
OLD NAVY
Capturista Digital// Modalidades de Trabajo
Indefinido · GUADALAJARA
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Producción Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
PUMA
Ecommerce Operation Specialist
Indefinido · Mexico City
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
MANPOWER S.A DE C.V
Auxiliar de Recursos Humanos Digital
Indefinido · TOLUCA DE LERDO
L'OREAL GROUP
Marketing Grouper
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Head Digital
Indefinido · Mexico City
KEDMA COSMETIC
Vendedoras (es)
Indefinido · CUAJIMALPA DE MORELOS
KEDMA COSMETIC
Vendedores (as)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Modelo Ropa Dama Juvenil
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jun. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Who's Next se celebrará de forma física y online en septiembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 jun. 2020

En los últimos días, muchos en Francia, así como en el resto de Europa, han tirado la toalla. Ante la incertidumbre sobre la posibilidad de celebrar un evento que reúna a varios cientos o incluso miles de personas, muchos salones profesionales han anunciado su decisión de no celebrar su edición física a la vuelta de las vacaciones.


WSN mantiene su versión física y propone una versión digital - WSN


Sin embargo, numerosos actores mantienen sus eventos. Este es el caso de los salones y de la Fashion Week de Copenhague en agosto, pero también de Première VIsion y Who's Next en septiembre, en París.

Frédéric Maus, director general de WSN, el organizador de los salones Who's Next y Première Classe, reafirma su deseo de estar presente a la vuelta de las vacaciones. “Durante el confinamiento, realizamos una encuesta a los actores del sector sobre sus expectativas con respecto a las ventas. Esto nos acercó y nos permitió dialogar con muchos profesionales, minoristas, pero también agentes, distribuidores y federaciones. La gente se vio obligada a cerrar durante dos meses. Lucharon para mantener sus negocios en funcionamiento y se prepararon para reanudarlos. No podemos estar ausentes en ese momento. Esta es nuestra razón de ser. Ser el punto de encuentro del sector”, destacó Maus.

El tema del salón también estará estrechamente relacionado con los eventos actuales. Esta sesión presentará tres ejes claros: Restart - Rethink - Reset (reiniciar, repensar y restablecer).

De hecho, debido a su organización, en el área de eventos y conferencias, este Who's Next tendrá un sabor particular. El espacio Impact, dedicado a las ofertas que presentan nuevos modelos centrados en la responsabilidad ecológica y social, o también la integración del salón Traffic, dedicado a soluciones y servicios dedicados a las empresas de moda, aportarán un nuevo color a la reunión.

Sin embargo, el desafío será tranquilizar a los visitantes y expositores para que vengan del 4 al 7 de septiembre y retomen el contacto directo con la industria. La organización explica que ha multiplicado las soluciones, como la flexibilidad en las tarifas y las garantías de pago.

"Realizamos una encuesta a compradores hace tres semanas y el 80 % de los encuestados están listos para venir”, apuntó Frédéric Maus.

“Las tiendas se preguntan cómo deberían evolucionar. Buscarán algo nuevo. También será el momento de que hagan selecciones para el periodo de las fiestas de fin de año. Habrá un poco más de oferta de ese lado esta temporada. Pero lo que es seguro es que existe la necesidad de tener un vínculo. Las videoconferencias y llamadas eran prácticas, pero es importante volver a verse. Lo que es esencial son los intercambios que tienen lugar en el salón”, añadió.

Un salón que no estará solo en Porte de Versailles. El evento Riviera, dedicado al baño, también estará presente durante el período y WSN todavía está hablando con otro actor para reforzar la propuesta. Por el momento, el evento ocuparía una o dos salas.

“Por supuesto, será un salón diferente. Lo haremos más pequeño, pero no haremos un salón pequeño”, indicó Frédéric Maus.

“Durante dos meses, todo se ralentizó pero ahora se está acelerando y las marcas están comenzando a proyectarse de nuevo. Tomé la decisión de mirar hacia adelante por el ecosistema. Hay mucha gente trabajando para que sucedan cosas en la moda. Los salones posteriores a la crisis no son los más concurridos, pero suelen ser buenos salones para el negocio”, aseguró.

Para aquellos visitantes que no puedan ir, WSN acaba de anunciar este jueves la creación de una plataforma de intercambio llamada Vimeet. Esta estará operativa en julio para permitir a los expositores y visitantes ponerse en contacto y comenzar sus discusiones comerciales.

Los participantes del salón tendrán acceso, con sus credenciales, al evento físico y digital y a todas las conferencias y masterclass ofrecidas durante los cuatro días. Un nuevo paso para que el salón desarrolle una propuesta coherente entre el mundo real y el espacio virtual.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.