Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who's Next renuncia a su edición de marzo, pero sí habrá un showroom Première Classe

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 feb. 2021

Otro duro golpe para los salones de moda de la capital francesa. Si bien ya había tenido que renunciar a su edición de enero de 2021, la reunión de prêt-à-porter Who's Next ahora debe dejar de lado su solución alternativa, que consistía en un evento organizado conjuntamente con Première Classe en los Jardines de las Tullerías, en París, como el celebrado el pasado mes de octubre. Pero la crisis sanitaria continúa y las grandes concentraciones siguen prohibidas en Francia.


Who's Next se había unido a Première Classe en las Tullerías en octubre de 2020. - WSN


No habrá Who's Next esta temporada. Sin embargo, el salón dedicado a los accesorios Première Classe se seguirá celebrando en un formato muy reducido.

"La actual situación sanitaria nos impide realizar un evento en el Jardín de las Tullerías durante la Semana de la Moda por primera vez en 32 años", lamentó WSN.

"Para mantener un momento de encuentro en París a la espera de la reanudación de nuestros eventos como los que ustedes conocen, Première Classe trasladará excepcionalmente su próxima edición a las instalaciones de WSN, en el corazón de Saint-Germain-des-Prés, en el formato físico y ultra selectivo de un showroom", añadió.

Abierto durante cuatro días del 5 al 8 de marzo, el espacio de exposición reunirá alrededor de cuarenta marcas de accesorios (y algunos nombres de prêt-à-porter), como Inouitoosh, April Please, Paraboot, Be Parisian, Macon & Lesquoy, Herbert Frère Sœur, Maison Boinet y Ubac Shoes. Un local ubicado en el 27 de la rue Guénégaud, solo accesible a profesionales con cita previa, en franjas horarias de una hora.


Los locales de WSN están situados en el 27 de la rue Guénégaud, en el distrito VI - WSN


"Las marcas que no tienen showroom sienten la necesidad de exponer sus colecciones y que los compradores vean y toquen los productos. Por eso queríamos mantener una reunión física en lugar de ser completamente digitales", argumentó una portavoz de WSN.

Por un tiempo se planteó la fusión con los grandes almacenes parisinos con vistas a tener allí una reunión física, pero el cierre de estos últimos paralizó el proyecto.


El organizador WSN espera poder volver a principios de septiembre a la Porte de Versailles para Who's Next (aunque en una superficie limitada) y a las Tullerías en octubre para Première Classe. Mientras tanto, hay un nuevo evento programado del 25 al 27 de junio: Who's Next Limited. Un salón dedicado a las precolecciones de marcas para las que septiembre es demasiado tarde para presentar a los compradores. Varios lugares de la capital están siendo barajados, pero aún no se ha seleccionado ninguno, ya que la prioridad es la prudencia sanitaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.