Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who's Next crea con Sportair un nuevo espacio dedicado al outdoor

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2021

La asociación se preveía desde que Frédéric Maus, jefe de WSN Developpement, se hizo cargo de la supervisión de las actividades de Sportair, el organizador del salón deportivo Sport Achat. Ahora es oficial y tiene un nombre: 360°Ride. Concretamente, se trata de un nuevo espacio que amplía la oferta de moda del próximo Who's Next. Durante su próxima sesión, que tendrá lugar del 21 al 24 de enero, el salón de la Porte de Versailles acogerá a marcas deportivas outdoor a través de una alianza firmada con Sportair, especialista en este segmento.


El anuncio de la sesión de enero de 2022 - DR


"Reforzada en los últimos meses por la pandemia, la naturaleza como una necesidad vital diaria está remodelando las tendencias del mercado. La observación es simple: la moda y el outdoor se influyen mutuamente, el savoir-faire ultratécnico está ganando estilo y los minoristas se apropian de estos códigos por todos los territorios”, contextualizó WSN, el organizador de Who's Next, que así sigue forjando vínculos con otros organizadores de salones, como las asociaciones realizadas con Traffic y luego Bijohrca.

Las marcas que compondrán el surtido 360°Ride aún no han sido reveladas. El plan para el próximo evento ubica este nuevo espacio en el Pabellón 6, junto a los actores ecorresponsables de Impact y el área de conferencias. Para celebrar el salón, se propone a las marcas un precio que varía según los servicios entre 340 y 420 euros el metro cuadrado, sin impuestos.


Los pabellones 5 (en la segunda planta) y 6 estarán ocupados por los expositores de Who's Next y Bijorhca - DR


La intención de Sportair, que también organizará Sport-Achat en Lyon del 7 al 9 de marzo de 2022, es ofrecer a estas marcas especializadas una alternativa a los eventos profesionales internacionales dedicados exclusivamente al outdoor, y beneficiarse del tráfico de la capital.

"Ya sea a través de su ADN vinculado a la pasión por un deporte o el I+D de sus piezas emblemáticas, las marcas deportivas tienen un lugar que ocupar en París, en el principal evento de vuelta de las vacaciones para compradores internacionales", señaló Frédéric Maus, CEO de WSN.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.