Publicado el
20 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who's Next presenta una nueva identidad visual

Publicado el
20 nov. 2014

A partir de su próxima sesión, Who’s next tendrá una nueva imagen. Así, el salón de la Porte de Versailles presentó su nueva identidad visual, junto con la nueva campaña que acompañará su próxima edición del 23 al 26 de enero.

Los nuevos logos de Who's Next y Première Classe en la Porte de Versailles



El salón presentó dos nuevos logos, uno para Who’s Next y el otro para su vertiente de accesorios Première Classe. De este modo, ambos logos harán parte de la imagen de la edición de invierno, que tendrá un enfoque futurista y urbano, de la mano con el estilo de los dos nuevos logos.

La campaña, confiada al fotógrafo Alexis Pazoumian, celebra el vigésimo aniversario del salón en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles, con una proyección hacia los próximos 20 años. La locación urbana y casi industrial de la feria, en donde el fotógrafo pasó una noche, cobra vida en un ambiente único, inspirado en la mítica película Regreso al Futuro.

Afiche de Who's Next enero 2015, que presenta la nueva identidad visual | foto: Alexis Pazoumian. Dirección de arte: Alexis Pazoumian & Cordialement



Por su parte, los logos también acompañarán las próximas ediciones. Además de la identidad visual, en los próximos días el salón también debería presentar las novedades de enero, relacionadas con su segmentación. Seguramente, ésta será mantenida para su próxima edición de septiembre ya que, como cabe recordar, el salón optó por volver a organizar su edición de verano en la temporada otoñal, y no a comienzos de julio como lo ha hecho desde hace 3 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias