Publicado el
20 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

WGSN se suma a la Fashion Week México con el evento "WGSN Trends"

Publicado el
20 abr. 2022

Tras una pausa de dos años por el estallido de la pandemia, WGSN, autoridad mundial en pronóstico de tendencias, anuncia su primer evento físico en alianza con la Fashion Week México. La cita se encuentra programada para el próximo jueves 28 de abril en la capital del país en un horario de 12 del día a 2 de la tarde.


WGSN se suma a la Fashion Week México con el evento "WGSN Trends" - WGSN


A través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com se detalla que el evento "WGSN Trends" irá enfocado en algunas de las tendencias de moda más esperadas, y específicamente en cómo las nuevas tecnologías impactarán la industria de la moda en los próximos años.

“Han pasado dos años viviendo en las diferentes versiones de la ‘nueva normalidad’ y la vida de la mayoría de nosotros ha cambiado. Los nuevos comportamientos adoptados se están convirtiendo en hábitos con repercusiones a largo plazo y ello creará nuevas formas de vivir en sociedad, de comunicarnos y de hacer negocios", explica Christian Acquista, experto en tendencias de WGSN.

De acuerdo a Acquista, esta es la razón por la que el regreso de los eventos en vivo de WGSN irán enfocados en las "Nuevas tecnologías y oportunidades para la moda", para compartir sobre el metaverso, el comercio físico-digital y otras formas de aprovechar la tecnología y construir un futuro sólido para los negocios.

El programa de "WGSN Trends" en la Fashion Week México contempla temas como las macrotendencias que dictarán las elecciones para primavera - verano 2023, los problemas de la cadena de suministro, retail phygital, la Moda 3D, el comercio en vivo y el metaverso.

Vale señalar que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Tamayo de la Ciudad de México, y será exclusivo para clientes de WGSN y aliados de la Fashion Week México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.