Publicado el
21 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wellness Palacio presenta nuevas firmas de moda deportiva en México

Publicado el
21 mar. 2018

El Palacio de Hierro quiere posicionarse en el mercado de la moda deportiva en México. Este mes de marzo, la cadena departamental de lujo ha inaugurado en la capital del país su nuevo concepto Wellness, un espacio dedicado al bienestar físico y mental, que, además de ofrecer una experiencia integral en áreas fitness, de belleza y gastronomía, presenta marcas de moda athleisure que hacen su debut en el país.

El nuevo espacio de Wellness Palacio Santa Fe. - PDH


Ubicada en la sucursal de El Palacio de Hierro Santa Fe, en la Ciudad de México, la nueva zona de Wellness presenta nuevas marcas de moda deportiva en México tales como Monrow, Michi, Alo Yoga, Rhone, Terez, Vuori, por nombrar algunas, así como firmas belleza, incluyendo Aromatica, MCM Fragances y Simply Curated. 

Asimismo, el espacio de Wellness Palacio despliega ropa, calzado y accesorios de marcas y líneas premium de athleisure como EA7 Emporio Armani, The North Face, Puma, Phillip Plein, Rhone, Le Coq Sportif, entre otras, además de otros productos como bicicletas, monitores y lentes oftalmológicos. 

Esta fuerte apuesta comercial de wellness de la cadena departamental de lujo dirigida por Juan Carlos Escribano se realiza en un contexto de importante crecimiento en la moda athleisure en México. De acuerdo con la empresa de investigación de mercado NPD Group, el volumen de ventas de moda deportiva en el país registró un alza del 11% en 2017, en comparación con el total acumulado en 2016.

A su vez, según Euromonitor Internacional, este mercado en México ha sido impulsado por el creciente número de personas interesadas en llevar un estilo de vida activo, y se prevé que 2021 la moda deportiva en el país alcance un valor de 112 925 millones de pesos (medido en precios constantes), con un crecimiento del 7%.

Así, tras el estreno de Wellness Palacio, que también está disponible en la tienda online de la cadena departamental, el Grupo Palacio de Hierro continúa su fuerte inversión en el mercado mexicano e inicia una nueva etapa como aliado de marcas exclusivas de moda deportiva de lujo en el país.

En la actualidad, la cadena departamental y sus subsidiarias operan principalmente en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Villahermosa.

En el cuarto trimestre de 2017, Palacio de Hierro registró ingresos totales por 10 949 millones de pesos, es decir, un ligero crecimiento de aproximadamente un 1,3%, en relación con mismo período de 2016, cuando totalizó 10 810 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.