Wanama anuncia planes de expansión

La firma argentina de indumentaria ha revelado los planes de expansión de su negocio que incluyen nuevas aperturas en el país y el lanzamiento de su nueva línea para el hogar bautizada: Wanama Home.


Wanama anuncia planes de expansión - Facebook Wanama


Según datos del diario Comercio y Justicia, la marca de moda proyecta la puesta en marcha de dos locales más en la Ciudad de Buenos Aires, además, se encuentra estudiando una posible apertura dentro de un centro comercial de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

De otro lado, con la apuesta de Wanama Home, la marca se adhiere a la tendencia que comienza a consolidarse en Argentina, de potenciar su negocio combinando el concepto de moda con una propuesta de la misma identidad para vestir la casa.

La primera tienda de Wanama Home se encuentra afinando los detalles de su apertura en el barrio de Palermo Soho, en la capital argentina. Una vez puesta en marcha ya se estudia un plan de expansión que incluiría tanto a locales propios como a franquicias en todo el país.

A 15 años de su irrupción en el mercado, Wanama cuenta al día de hoy con 75 locales en el país, además de presencia en Uruguay y Paraguay. Para el cierre de este año proyecta mantener su ritmo de crecimiento del 20% interanual medido en unidades.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER