Publicado el
17 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart y Bodega ofrecen créditos de hasta 6000 pesos a clientes

Publicado el
17 feb. 2022

La cadena de minoristas Walmart reveló que en diciembre pasado lanzó un piloto junto con un tercero para dispersar crédito a través de Cashi en casi 30 tiendas Walmart y Bodega.



“Estamos otorgando créditos de hasta 6000 pesos para que los clientes puedan comprar sus artículos favoritos y pagarlos después. Apenas vamos comenzando y los resultados son alentadores. Seguiremos probando y aprendiendo de la respuesta de los clientes para afinar el producto”, adelantó la empresa al presentar su reporte financiero del último trimestre del 2021.

Walmex, que en 2015 vendió su negocio de banca a Inbursa, también cuenta con una tarjeta de crédito en alianza con este banco. Cabe recordar que el año pasado, Walmex realizó inversiones por 20 500 millones de pesos, aproximadamente1000 millones de dólares,  de los cuales, el 23 % estuvieron destinados a la apertura de nuevas tiendas.

Fintechs como Kueski han explotado la opción que permite a los usuarios comprar ahora y diferir en abonos quincenales, sin intereses, los pagos.

Otras minoristas como Elektra y Coppel han basado sus modelos de negocios a partir de la venta de artículos como electrodomésticos a cambio del pago en abonos, de acuerdo con Bloomberg.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria