Publicado el
18 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart México lanza servicio de telefonía móvil

Publicado el
18 jun. 2020

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) ha lanzado este miércoles a nivel nacional su programa llamado BAIT (Bodega Aurrerá Internet y Telefonía).


Efe


En un comunicado, la empresa indicó que el lanzamiento del servicio de telefonía móvil de Walmart está impulsado por una oferta de prepago en el país, con internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales.

“Esto mientras se disfruta de una gran cobertura nacional y a la mejor velocidad disponible. Adicionalmente, en apoyo a las familias mexicanas, BAIT estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos”, informó la cadena minorista más grande de México.

“La conectividad deber ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor. Además, la empresa lanza este programa con una propuesta de valor inédita en el mercado ya que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado con sus seres queridos”, destacó Beatriz Núñez, vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

En términos financieros, en el primer trimestre de 2020, los ingresos de Walmart México registraron un aumento del 12,9 %, al sumar 171 334 millones de pesos, en comparación con igual periodo de 2019.

En cuanto a su expansión, la cadena abrió 3 unidades en México y 6 en Centroamérica en el primer trimestre de 2020. Así, México cerró marzo de este año con 3416 tiendas de forma consolidada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución