Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart lanza en México su programa Walmart Pass

Publicado el
17 jun. 2021

Enfocada en continuar fortaleciendo su propuesta omnicanal, ​Walmart de México y Centroamérica dio a conocer este jueves 17 de junio el lanzamiento de Walmart Pass, el primer programa del sector en el país que ofrece entregas ilimitadas a domicilio.


Walmart lanza en México su programa Walmart Pass - Reuters



Actualmente, Walmart dispone de un servicio de entrega a domicilio de 39 pesos por envío, sin embargo, con la llegada de Walmart Pass la cadena minorista ofrece a los consumidores una membresía mensual de 49 pesos, o un solo pago anual de 499 pesos, para recibir de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio. Cabe destacar que el programa es aplicable para compras mínimas de 499 pesos.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, expresó Ignacio Caride, vicepresidente senior e-commerce de Walmart de México y Centroamérica, destacando además como la pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio.

"En Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones,” concluyó Caride.

Según se ha dado a conocer, a parir de este mes de junio Walmart Pass comenzará a estar disponible en algunas tiendas Walmart del país que actualmente cuenten con el servicio de entrega a domicilio. Posteriormente, a partir de julio el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este formato.

Cabe destacar que las entregas ilimitadas de Walmart Pass se aplican para todos los departamentos de tienda en línea de la compañía, desde alimentos hasta artículos para el hogar, farmacia y las categorías de moda en sus divisiones de ropa y zapatería.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución