Publicado el
1 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart invierte 2000 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución

Publicado el
1 sept. 2022

El pasado mes de agosto Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo polo logístico en el país, específicamente en Villahermosa, Tabasco. El complejo fortalecerá la red de abastecimiento a 230 tiendas de la compañía operando en siete estados de la región sureste de México: Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


Walmart invierte 2000 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución - Walmart



"Con una inversión de 2000 millones de pesos, la puesta en marcha del nuevo centro de distribución dará acceso a más proveedores para llevar productos frescos de la mejor calidad a la región sureste de México, donde la empresa distribuye diariamente más de un millón de cajas para ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal en sus tiendas físicas y plataformas digitales", comparte Walmart a través de un comunicado.

Datos de la compañía revelan que el complejo impulsa cerca de 1200 empleos directos e indirectos, que forman parte de los casi 4000 empleos que ya genera en el estado de Tabasco.

Asimismo, reafirmando su compromiso de convertirse en una empresa regenerativa hacia el año 2040, el nuevo centro de distribución de Walmart de México y Centroamérica no emite emisiones de gases de efecto invernadero gracias a la innovación tecnológica en su infraestructura de refrigeración.

Con esta apertura, Walmart amplía su red omnicanal a 21 centros de distribución en México y 11 en Centroamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución