Publicado el
7 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart invierte 190 millones de pesos en centro de distribución en Guadalajara

Publicado el
7 may. 2019

Walmart de México y Centroamérica ha informado este lunes a través de un comunicado la inauguración de su nuevo centro de distribución (Cedis) en Guadalajara, Jalisco, que estará destinado a la entrega de mercancías generales en su página web.


Archivo


"En este proyecto, la compañía invirtió 190 millones de pesos para mejorar la promesa de entrega de dos días dentro de la zona metropolitana de Guadalajara", informó Walmart.

La minorista más grande del país detalló que este Cedis impactará positivamente a los estados de: Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Colima, Baja California Sur, Durango y Zacatecas. 

"Estamos muy contentos de estar construyendo 4 centros de distribución de manera simultánea en el país. La apertura de este Cedis en Guadalajara refrenda nuestro compromiso de ampliar nuestra capacidad logística para atender mejor a nuestros clientes, cumplir nuestra promesa de valor y ganar en on demand. En su momento comunicaremos las aperturas de nuestros nuevos Cedis en Monterrey, Mérida y Chihuahua”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe recordar que en marzo pasado la cadena informó que para este 2019 invertiría 20 013 millones de pesos, con el objetivo de ampliar su ventaja competitiva a través de un enfoque estratégico en el formato omnicanal y la productividad.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución