Publicado el
4 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart invertirá 3000 millones de pesos en Tlaxcala

Publicado el
4 dic. 2021

​Este viernes 3 de diciembre Walmart de México y Centroamérica anunció la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno del estado de Tlaxcala para la construcción de un nuevo Centro de Distribución, a ubicarse en la ciudad de Huamantla.


Walmart invertirá 3000 millones de pesos en Tlaxcala - Reuters



El polo logístico demandará para la retailer una inversión cercana a los 3000 millones de pesos para su construcción, de los cuales 608 millones se destinarán en tecnología e innovación y se conectarán directamente con la propuesta de valor omnicanal de la empresa para abastecer a 240 tiendas ubicadas en Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

A través de un comunicado, Walmart afirmó que el Centro de Distribución Tlaxcala abrirá sus puertas en 2024 y generará más de 1200 empleos directos y más de 700 indirectos.

"Walmart de México y Centroamérica mantiene un firme compromiso con México a través de la inversión en infraestructura y tecnología, la generación de empleos y, con ello, impulsar la red logística en el país que atiende a los más de 5 millones de clientes diarios dentro de las 2705 tiendas y clubes del país", detalló la compañía.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica cuenta con una red de 31 Centros de distribución, de los cuales 20 se encuentra operando en México y se ubican en Chihuahua, Estado de México y Zona Metropolitana, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Monterrey y Villahermosa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios