Publicado el
3 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart inaugura una nueva tienda en Coahuila

Publicado el
3 nov. 2021

La cadena minorista Walmart refuerza sus operaciones en el norte del país, específicamente en el estado de Coahuila, donde el pasado 26 de octubre inauguró una nueva tienda en Saltillo. 


Walmart inaugura una nueva tienda en Coahuila - Archivo



De acuerdo al diario Vanguardia, la puesta en marcha del establecimiento demandó para la compañía una inversión de 200 millones de pesos y su proyecto de construcción generó 170 empleos. Esta es la tercera tienda Walmart en Saltillo. 

En el marco de la inauguración, la directora de operaciones de Walmart Supercenter, María Huerta Ibañez, quien estuvo acompañada del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, y el secretario de economía, Jaime Guerra Pérez, entre otras personalidades, reveló que la compañía ya ha invertido 4570 millones de pesos en Coahuila, donde a la fecha cuenta con 76 unidades de negocio.

Con operaciones en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua, Walmart de México y Centroamérica cuenta con más de 229 420 colaboradores, 30 Centros de distribución, presencia en 679 ciudades con 3569 unidades y 5 formatos de negocio: bodegas, hipermercados, supermercados y clubes de precio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución